Encuentran cadáver dentro de sacos en carretera desolada

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El cadáver de un joven fue encontrado dentro de un saco de mescal color rojo en medio de la maleza a orillas de la carretera que desde Tegucigalpa conduce hasta ciudad Mateo.

Luego que las autoridades fueran notificadas de la presencia de una persona encostalada en las cercanías del Primer Batallon, varios agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) acudieron para acordonar y resguardar la escena del crimen.

El cadáver fue identificado como Cesar Arturo Avelares Sauceda (22), residente en la colonia Alameda quien fue raptado por sujetos desconocidos ayer domingo aproximadamente a las dos de la tarde.

 

muertomateo2

Luego de realizarse la identificación del joven ultimado, varios familiares que acudieron a la zona del crimen, pensando que el cadáver pertenecía a Reinaldo Josué Valladares Fonseca quien fue reportado como desaparecido el pasado domingo en la colonia Los Laureles, continúan buscando a su familiar, y manifestaron muy apesarados que “con tanta violencia se esperan lo peor”.

Según la madre del desaparecido y que en un principio era la presunta víctima, su hijo aspiraba migrar hacia Australia a trabajar para ayudarla, ya que en Honduras la violencia y el desempleo son dos de los principales motivos que obligan a los jóvenes abandonar el país, sin embargo aún no aparece.

 

Related

JOIN THE DISCUSSION