miércoles, diciembre 2, 2020
Inicio Policiales Encuentran cadáver empaquetado en dos costales en la capital de Honduras  

Encuentran cadáver empaquetado en dos costales en la capital de Honduras  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Una persona encostalada fue encontrada la mañana de este miércoles en la colonia Santa Eduviges en la ciudad de Comayagüela.

El cadáver fue envuelto en dos sacos color blanco y posteriormente arrojado en medio de la calle, en la escena se observa que el cuerpo fue arrastrado varios metros antes de ser abandonado por los asesinos.

Hasta el lugar llegó la Policía Nacional para proteger la escena del crimen y el cadáver, mientras esperaban que los médicos forenses realizaran el levantamiento y traslado del cuerpo hasta la morgue capitalina.

Cabe destacar que es el tercer cuerpo sin vida que se encuentra en condiciones similares en la capital de Honduras

Ayer se reportó que en el Barrio Lempira una persona fue abandonada dentro de un saco color rojo, de igual manera en la colonia Venezuela el cadáver de un supuesto menor de edad fue abandonado dentro de un costal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Bajo presión de EUA, Ministerio Público actúa contra pandillas criminales

TEGUCIGALPA, HONDURAS Luego de una orden Ejecutiva por parte del Presidente de Estados Unidos (EE.UU)  Donald Trump , el Ministerio Público (MP)  afirmó que durante...

Capturan a alcalde por supuesta malversación de alimentos en El Salvador

SAN SALVADOR, EL SALVADOR. El alcalde de Ilopango, Adán de Jesús Perdomo, fue capturado por el delito de malversación en perjuicio de la administración pública,...

Comentarios Recientes