jueves, enero 21, 2021
Inicio Policiales Encuentran cuerpo de menor ahogado en rió de Juticalpa

Encuentran cuerpo de menor ahogado en rió de Juticalpa

OLANCHO, HONDURAS

Después de tres días de intensas búsquedas, el cuerpo sin vida de un adolescente en el rió que surca el municipio de Juticalpa, en Olancho; fue encontrado hoy por el cuerpo de Bomberos.

El fallecido es Allan Armando Hernández (16); según las versiones de las autoridades, el menor estaba con su bicicleta y de repente decidió lanzarse a las crecidas aguas del río el pasado domingo.

No obstante tras varios días de búsqueda, el benemérito cuerpo de Bomberos notificó que a dos kilómetros de la comunidad de La Empalizada, se encontraron los restos de Hernández.

Tras el hallazgo el cuerpo fue enviado hasta las instalaciones de Medicina Forense para su respectiva autopsia antes de su sepelio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Justicia de Estados Unidos podría retrasar nuevamente la lectura de sentencia contra Tony Hernández

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS. La Corte del Distrito Sur de Nueva York, una vez más podría aplazar la audiencia de la lectura de sentencia contra...

Bancada de LIBRE no hace eco a nacionalistas sobre iniciativa del aborto

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El partido Libertad y refundación (LIBRE),  votó  este jueves  en contra de la reforma que pretendía hacer la bancada nacionalista en el Congreso...

Comentarios Recientes