HomePolicialesEncuentran el cadáver encostalado de una “trabajadora sexual” en Comayagüela

Encuentran el cadáver encostalado de una “trabajadora sexual” en Comayagüela

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El cuerpo sin vida de un miembro de la Comunidad Lésbico Gay Transexual y Bisexual fue encontrado encostalado la mañana de este día en la colonia Smith, en Comayagüela.

La víctima fue identificada como “Cherryl” y según algunos de sus compañeras de trabajo, se encontraba desaparecido desde la noche del domingo.

Hasta el lugar se hicieron presentes familiares y amigos del fallecido, que al ver a su ser querido muerto y empaquetado dentro de un costal, le exigieron al régimen orlandista justicia por la pérdida de su pariente.

“Nada tiene de malo ser gay, queremos justicia, eso es lo que necesitamos pero aquí no hay”, exclamó en medio del llanto una familiar del ahora occiso.

De igual manera una compañera de labores de Cherryl expresó que “ella se ganaba la vida con migo, nosotros somos trabajadoras sexuales de las calles, ella no tenían ningún vicio ni siquiera bebía”.

Por su parte las autoridades, después de ser alertados de la presencia de una persona encostalada, llegaron hasta el lugar para proteger y delimitar la escena del crimen mientras los forenses realizaban el levantamiento y traslado del cadáver hasta la morgue capitalina.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Integran Coalición
Parlamento hondureñ
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT