domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Nacional Encuentran el cuerpo de una de las personas arrastradas en una quebrada...

Encuentran el cuerpo de una de las personas arrastradas en una quebrada en Atlántida

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Miembros del Cuerpo de Bomberos encontraron el cuerpo sin vida de una persona que junto a otra fueran arrastradas por una fuerte corriente del río Cuero en el departamento de Atlántida.

El cadáver del joven, fue hallado esta tarde luego que fuera arrastrado por las aguas del río Cuero, en la comunidad de San Marcos, municipio de La Masica.

La víctima respondía al nombre de Víctor Manuel Mancía, de 25 años, quien falleció ahogado en la comunidad de Santa Fe de La Masica.

Los rescatistas aún continúan en la búsqueda de la otra persona quien responde al nombre Miguel Ángel Hernández Mencía, que cayó en una fuerte corriente de agua.

Los fallecidos son tío y sobrino que fueron arrastrados junto a una tercera persona que fue rescatada de manera rápida.

Varias zonas en los últimos días se han visto afectadas por los torrenciales aguaceros producto de un frente frio que permanece en la zona Atlántica de Honduras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Un voluntario de vacuna de AstraZeneca presenta demanda por desarrollar «reacción adversa»

Nueva Delhi​,India  Un voluntario que ha participado en los ensayos de Covishield, como se conoce en la India la vacuna contra el covid-19 desarrollada por...

Secretaría de Energía aplicará el lunes otro aumento a los combustibles

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  La Secretaría de Energía informó en las últimas horas que las gasolinas reflejarán un leve aumento en su precio a partir de las...

Comentarios Recientes