Estás aquí
Inicio > Policiales > Encuentran ‘embolsado’ presunto cadáver humano en Atlántida (Fotos)

Encuentran ‘embolsado’ presunto cadáver humano en Atlántida (Fotos)

LA CEIBA, HONDURAS. 

Los presuntos restos de una persona fueron encontrados este domingo por varios moradores del Kilómetro 12, carretera CA-13,  comunidad entre los municipios de Tela y Arizona, en Atlántida, al norte de Honduras.

Algunos vecinos difundieron imágenes en redes sociales y se aprecia que el supuesto cuerpo de una persona está totalmente cubierto con bolsas plásticas, aún no fue identificado y tampoco se sabe su sexo.

Medios locales informaron que junto al envoltorio de bolsas plásticas, con manchas de sangre, se encontró un cartón que decía que debido a la extorsión se ultimó a esa persona.

La Policía Local de Arizona aún no rindió detalles sobre este dantesco hallazgo, pero se conoció que personal de Medicina Legal y Ciencias Forenses de La Ceiba se desplazaría al lugar para verificar los restos contenidos en el paquete plástico.

Se aprecia en las fotos que tomaron los moradores que el presunto cadáver fue dejado en una estación de transporte público del sector, en la carretera CA-13, principal vía de comunicación al norte del país.

FOTOS:

 

Top