miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Nacional Encuentran otros tres fardos de supuesta cocaína en cabina de avioneta interceptada...

Encuentran otros tres fardos de supuesta cocaína en cabina de avioneta interceptada en Gracias a Dios

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (Fescco) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), encontraron tres fardos más de presunta cocaína tras inspección de la avioneta interceptada el pasado lunes en la zona de Llanos de Rapa en Brus Laguna, en el caribeño departamento de Gracias a Dios.

Funcionarios del brazo armado del Ministerio Público indicaron que lograron hallar compartimientos falsos en el fuselaje, por lo que se procedió a abrir la parte exterior de la cabina.

Asimismo se ejecutó un allanamiento de morada el pasado jueves en una hacienda de Brus Laguna y se encontró alrededor de 73 kilos de presunta cocaína que escondían en ese sitio.

También se registró un arresto in fraganti de un menor de edad y el decomiso de dos armas de fuego, tipo fusil.

Hasta el momento, con los primeros 38 paquetes de presunta droga, sumarían 111 los kilos de cocaína incautados, no obstante faltaría contabilizar el contenido de los tres fardos descubiertos en las últimas horas.

- Advertisment -

Notas Populares

Desempleo y pobreza preocupa a nueva directiva del Colegio de Economistas

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Helmis Cárdenas asumió este martes como nuevo presidente del Colegio Hondureño de Economistas (CHE) y durante su juramentación reiteró que el reto más...

Suspenden de COPECO a capturados por la ATIC, en SPS (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de que la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) detuviese a dos empleados de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), en San...

Comentarios Recientes