sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Nacional Encuentran supuesta narcoavioneta en la zona norte de Honduras

Encuentran supuesta narcoavioneta en la zona norte de Honduras

CHOLOMA, HONDURAS

Una supuesta narco avioneta fue encontrada la mañana de este lunes en el sector de Los Caraos, Choloma, Cortés zona norte de Honduras.

Según el relato de las autoridades, “hay características” que indican que podría tratarse de una narcoavioneta  pero eso “solo es información preliminar” y ya se encuentran haciendo las diligencias correspondientes para determinar que provocó que la aeronave aterrizara abruptamente en la plantación de caña.

Asimismo manifestaron que las investigaciones correspondientes son las que determinaran si fue un aterrizaje de emergencia por fallas mecánicas o falta de gasolina; por lo que aún no confirman que se trate de una nave utilizada para transportar droga.

Por otra parte existen versiones que en el lugar en mención, se escuchó un fuerte estruendo la noche del domingo, sin embargo por temor a represalias los lugarelos determinaron no informar a las autoridades sobre el acontecimiento.

De igual manera, se presume que después del aparatoso aterrizaje, hasta el lugar llegaron unos cinco vehículos de lujo tripulados por varias personas con armas de asalto; estas presuntamente llegaron a recoger a los pilotos y la carga que la avioneta traía y posteriormente incendiaron la avioneta.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Mel Zelaya «Es bueno que investiguen para determinar dónde se puso ese dinero»

  TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales, manifestó que se tiene que investigar el lugar y procedencia de los $18 mil dólares encontrados esta...

Retención al expresidente Zelaya fue un proceso administrativo, dice MP (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, solamente fue retenido y lo que se hizo este viernes en la oficina de migración fue...

Comentarios Recientes