Estás aquí
Inicio > Nacional > Encuentran tres cadáveres en el norte de Honduras

Encuentran tres cadáveres en el norte de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Los cadáveres de tres hombres fueron encontrados en medio de la maleza, en la colonia Flor de Cuba, sector poblacional de la Rivera Hernández, zona norte de Honduras.

Los tres cuerpos yacían boca abajo, presentaban signos de tortura y varios disparos en el cuerpo, por lo que se supone fueron llevados hasta ese lugar y enseguida ejecutados por sicarios.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, cuyas edades oscilan entre los 25 y 35 años.

Agentes policiales se apersonaron al sitio para acordonar la escena del triple crimen, en espera del personal de Medicina Forense del Ministerio Público.

Asimismo, la mañana de este jueves se reportó en la capital hondureña la muerte violenta de cuatro personas, que presuntamente pertenecían a una misma familia.

El miércoles anterior se registró otro suceso violento en los alrededores de la laguna de Ticamaya, Cortés, donde se confirmó el asesinato de tres personas y otras dos resultaron con heridas de gravedad.

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), unas 82 personas han perdido la vida en homicidios múltiples, en lo que va de este año, en  diez de los 18 departamentos del país.

Top