HomePolíticaEncuesta de Radio Globo obligaría a nacionalistas a perpetrar autogolpe: Nasralla  

Encuesta de Radio Globo obligaría a nacionalistas a perpetrar autogolpe: Nasralla  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Tras llegar a Tegucigalpa, el presidenciable de la Alianza anti JOH, Salvador Nasralla aseguró que el partido de gobierno en complicidad con las Fuerzas Armadas (FFAA) pueden estar planeando un “autogolpe de Estado”.

“Ante la inminencia de una derrota ya lo pueden comprobar, hace encuesta Radio Globo (y otro medio) gana la Alianza, en las redes  sociales gana la Alianza, los únicos resultados donde no gana la Alianza; es en los que muestran los medios escritos de empresas compradas como Paradigma”, explicó.

En ese sentido, el comentarista deportivo manifestó que dentro de las  FFAA existe un grupo de personas que son leales al candidato presidente Hernández, además afirmó que un “autogolpe” no es nada nuevo y es una estrategia ya utilizada en varios lugares.

En cuanto a la “falta de transparencia” en los comicios generales, el animador sostuvo que “mientras el billete esté en todas partes” el fraude estará garantizado, por tanto mando a decirles a los delegados internacionales que  “la observación no garantiza que exista transparencia”.

“Solo vienen a observar, les sugeriría a todos los organismos que se reúnan con todos los partidos para que conozcan cuales son los puntos donde se produce el fraude, porque de nada sirve que solo vengan a ver”.

Las declaraciones del ingeniero surgen después de arribar en Honduras tras  reunirse, según él, con “personas poderosas” para explicarles los “problemas que viene exponiendo” y que conozcan los resultados de todas las encuestas donde él “ampliamente” le gana al Partido Nacional.

“Tengo 56 puntos, Juan Orlando Hernández tiene 20, después está Luis Zelaya con un 6 por ciento, creo que ella (Marlene Alvarenga) anda como en cero punto algo no es competencia”.

Reiteró que “esos resultados son por las encuestas de Globo y otro medio, Luis a veces saca 5 yo sacó 56, entiendo que el presidente actual pese a tener call center llega a 20, a veces hasta 40 pero con los call centers trabajando al full”, aseguró.

FOLLOW US ON:
Lujuria y desenfreno
Honduras: Arrestan a
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT