Energía Honduras entregó ayuda humanitaria a damnificados de Choluteca

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El consorcio privado Empresa Energia Honduras (EEH) visitó hoy albergues donde se encuentran varios damnificados producto de la tormenta que azotó y dejó en alerta roja a Choluteca.

“Agua potable, jugos, dulces, galletas y un desayuno caliente fue lo que EEH y su personal en la zona llevaron para compartir con los hermanos afectados”, informó la empresa.

Los niños y niñas de los albergues por un rato olvidaron su realidad y se divirtieron con las actividades ludicas preparadas para ellos, destacó el responsable de la red de distribución.

Se informó que los empleados de EEH visitaron los albergues habilitados en Iglesia Rey de Gloria, ubicada en el barrio La Cumbre.

Asimismo, se efectuaron visitas en la aldea de Monjarás, en escuela Tiburcio Carias y en el Instituto Villa Marco.

La jefa regional de EEH, Delmi Padilla, explicó que “somos solidarios con nuestros compatriotas que afrontan este momento difícil con tanto daño y decirles que estamos de su lado y que en estos últimos días hemos trabajado sin parar para mantener el servicio estable y reparar lo dañado”.

Por su parte, el poblador de la comunidad, Jose Alberto Cruz, agradeció la asistencia proporcionada por la empresa.

“Muchas gracias por la comidita caliente sobre todo para nuestros niños quienes cuando tienen hambre piden y es difícil decirles que no hay”, expresó.

About the author

Related

JOIN THE DISCUSSION