Estás aquí
Inicio > Nacional > Energía Honduras está preparada para atender emergencias en megaferiado de octubre

Energía Honduras está preparada para atender emergencias en megaferiado de octubre

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El personal operativo para atención de emergencia de Empresa Energía Honduras (EEH) están listos para atender cualquier emergencia que se pueda presentar a nivel de las lineas de distribución de energía eléctrica durante el megaferiado de octubre, el cual iniciará la próxima semana.

Durante este periodo muchos hondureños estarán de vacaciones y aprovechan a viajar al interior del país. «El area operativa de EEH trabaja todo el año 24/7 así que estas fechas no serán la exención, más de 100 cuadrillas entre livianas y pesadas en diferentes turnos, dotadas de material, herramientas y equipo necesario están listas para la atención de cualquier incidencia que se pudiera presentar», informó la portavoz del consorcio, Alejandra Rodriguez.

De igual manera recordó que al 118 linea gratis desde celular y el 2276-4370 deben ser reportadas las incidencias. El personal encargado de atender el centro de llamadas también trabaja los 365 días del año.

Las 41 oficinas de servicio al cliente estarán atendiendo en su horario normal lunes y martes.

El resto de semana cerrado por feriado nacional, retomando labores el próximo lunes 8 de octubre en el horario acostumbrado para atender las gestiones de los clientes.

Asimismo, se recuerda que EEH ha ampliado los puntos de pago, ahora también se puede pagar el servicio de energía eléctrica en puntos Tengo, Tigo Money, banca en linea y cajeros automáticos todas disponibles durante el feriado.

Toda emergencia se notifica al 911. El numero para reportar incidencias sobre el servicio de energía es el 118 línea gratis desde celular y el 2276-4370.

La operadora aconseja a la población respetar las leyes de tránsito y las indicaciones de las autoridades de seguridad y socorro.

Al igual que sugiere dejar desconectados los electrodomésticos si se viaja para hacer un uso eficiente de la energía y evitar cualquier accidente en las instalaciones eléctricas de las viviendas.

EEH donó a la Comisión Para La Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm) pancartas gigantes con mensajes de prevención que estarán instalados en puntos estratégicos en las carreteras del país.

Deja una respuesta

Top