Estás aquí
Inicio > Economía > Energía Honduras instala red eléctrica en escuela ceibeña

Energía Honduras instala red eléctrica en escuela ceibeña

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Más de mil niños que conforman la comunidad estudiantil del Centro de Educación Básica Guadalupe de Quezada, ubicado en la ciudad de La Ceiba, manifestaron su agradecimiento sincero por el apoyo recibido de parte de Empresa Energía Honduras (EEH).

La operadora llegó al centro escolar y resolvió un problema de años que afectaba el desempeño normal de la centenaria escuela.

«Estoy muy agradecida con EEH por que ellos me resolvieron un problema que nadie pudo o quería, tocamos puertas de políticos, empresarios y nada pues toda la reparación necesaria salía por más de 100 mil lempiras», la directora de la escuela, Guadalupe de Quezada.

Uno de los alumnos del centro educativo, David Meraz, expresó su agradecimiento ya que ahora pueden usar los abanicos cuando están en clases.

La labor de EEH es garantizar que todo cliente cuente con un equipo de medición en adecuadas condiciones para que pague lo que consume.

«Al principio me molesté por que me venían a cortar, por que estábamos conectados directos. Reconocí que esto no es correcto y hablando ambas partes educadamente pues me normalizaron el servicio y además nos ayudaron reparando el cableado del centro» expresó de Quezada.

EEH ha realizado la instalación completa del sistema eléctrico interno a más de 110 centros educativos en todo el país identificadas por la Secretaría de Educación.

Todo lo anterior como un apoyo de EEH a la educación, ahora ya estás escuelas cuentan con el servicio de energía eléctrica.

Asimismo, se procedió con la instalación adecuada del respectivo medidor.

La operadora imparte conocimiento especializado a los jóvenes de último año de la carrera de electricidad de los institutos técnicos de los 11 áreas del país donde tiene operaciones y promueve talleres de uso eficiente de la energía eléctrica con actividades lúdico pedagógicas en centros de educación preescolar, escuelas y colegios.

Deja una respuesta

Top