HomePolicialesEnésimo fin de semana violento en Honduras

Enésimo fin de semana violento en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

En las cercanías de la colonia las Brisas fue encontrado la mañana de este domingo el cadáver de un joven en las orillas del río Choluteca bajo un puente del bulevar Fuerzas Armadas en la ciudad de Comayagüela. Por los momentos se desconoce la identidad del fallecido.

Un estudiante de medicina de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) fue asesinado durante un asalto ejecutado por supuestos pandilleros en la colonia Las Palmas en Tegucigalpa.  La victima respondía al nombre de Ever Miguel Figueroa Barahona (30).

Dos hermanos fueron asesinados la mañana del sábado en la carretera vieja al norte de Honduras en el Valle de Amarateca, específicamente en el sector de Sacramento. Las victimas respondían a los nombres de Josué Guillermo Hernández Guevara (32) y su hermana Mirna Cecilia Honradez Guevara (30).

Según el relato de la madre de los fallecidos, ambos fueron sacados a la fuerza de sus viviendas el pasado jueves por sujetos encapuchados que al momento de secuestrarlos dijeron que eran de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

Al momento de ser encontrados, dos días después, los cadáveres tenían sus manos atadas hacia atrás,                y quedaron tirados en medio de la maleza a orillas de la carretera; por los momentos las autoridades desconocen los autores y motivos del doble crimen.

Un accidente de tránsito provocó la muerte de una persona el pasado sábado en el puente aéreo del Prado en Tegucigalpa, capital de Honduras. El nombre del fallecido es Carlos Humberto Mendoza López (40). En el accidente resultaron heridos Manuel Alberto Calidonio y Ana Sofía Galindo, que después del fuerte choque fueron trasladados hasta la sala de emergencias del IHSS en la Granja.

La madrugada del sábado un motociclista identificado como Leonel Martin Cabrera (36), perdió la vida en un accidente en el bulevar de las Fuerzas Armadas. El siniestro fue provocado cuando Cabrera perdió el control de la motocicleta e impacto contra el bordillo de la acera.

ATLÁNTIDA. En la colonia Villa Nen en La Ceiba, departamento de Atlántida un hombre fue asesinado mientras se conducía en un vehículo propiedad de una empresa encargada de trasportar personas hasta la Mosquitia para la cual laboraba. Al momento de ser trasladado hacia la morgue, no se le encontró ningún documento que lo identificara.

CORTÉS. En el municipio de San Manuel, un motociclista perdió la vida aproximadamente a las 10 de la mañana del domingo después de ser arrollado por un vehículo tipo pick up. La víctima  respondía al nombre de  Luis Menucia y en vida laboraba vendiendo cigarrillos.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Trump confirma que E
Mujer pierde un ojo
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT