HomeNacionalEnésimo viaje de JOH: Acude a toma de posesión de presidente dominicano

Enésimo viaje de JOH: Acude a toma de posesión de presidente dominicano

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Juan Orlando Hernández realiza su enésimo viaje como jefe de Estado de Honduras. Esta vez, se marchó para República Dominicana a la investidura del reelecto presidente Danilo Medina.

El mandatario viajó la tarde del lunes luego de haber dado una comparecencia en Casa Presidencial; viajó junto a su esposa Ana García, señala un boletín del Poder Ejecutivo.

Como siempre, Hernández utilizó el lujoso jet presidencial para acudir a la cita; en cambio, otros mandatarios y jefes de Estado arribaron en vuelos comerciales a la toma de gobierno de Medina.

El presidente Hernández despegó del aeropuerto de Toncontín a las 12:47 del mediodía de ayer y llegó a las 5:24 de la tarde al aeropuerto internacional Las Américas de Santo Domingo. El gobernante tiene previsto retornar a la capital hondureña a las 2:09 de la tarde.

La aeronave que utiliza el titular del Ejecutivo se encuentra en medio de la polémica por la forma cómo fue adquirido, de acuerdo a investigaciones que realizó ConfidencialHN en Taiwán y que revelan una oscura trama para que las autoridades hondureñas adquieran el equipo que fue asignado a Panamá.

FOLLOW US ON:
Supuesto narcotrafic
Ante incapacidad gub
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT