HomePolicialesTiroteo entre policías y criminales dejan un muerto y un herido

Tiroteo entre policías y criminales dejan un muerto y un herido

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

Una persona resultó muerta y otra herida después de producirse un enfrentamiento entre las fuerzas de seguridad y supuestos pandilleros en un punto de San Pedro Sula, Cortés zona norte de Honduras.

El incidente ocurrió la tarde del sábado en la colonia sampedrana La Unión cuando efectivos de la Policía Militar y Policía Nacional se enfrentaron a supuestos criminales y se desató una balacera entre ambos bandos.

La persona fallecida no fue identificada porque no portaba documentos personales y el herido Eduard Alexander Del Cid fue trasladado de inmediato a un centro asistencial donde fue atendido.

Lea: Fin de semana deja más de 15 muertes violentas

Asimismo se reportó la detencion de Adelmo adolfo galdamez ramirez (21), Jorge geovany moreno carballo (33) y se les decomiso un vehículo marca Honda Civic color beige con placa PDJ4219, un revolver calibre 38 y un arma nueve milimetros

La violencia durante este fin de semana en Honduras ha dejado más de una decena de personas fallecidas de forma trágica; en Tegucigalpa se reportó una masacre y varios individuos fueron hallados en parajes solitarios dentro de sábanas, entre otros.

 

FOLLOW US ON:
Dictan medidas a alu
En pocos centavos ba
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT