HomeNacionalEnjuician al supuesto asesino del abogado de la familia Gutiérrez

Enjuician al supuesto asesino del abogado de la familia Gutiérrez

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El supuesto asesino del apoderado legal de la familia Gutiérrez es presentado este lunes a juicio oral en el Tribunal de Sentencias del Poder Judicial de Honduras.

El Tribunal conocerá la causa contra Rigoberto Andrés Paredes Vélez, supuesto autor material del asesinato de Eduardo Montes, ocurrido en septiembre de 2015 en un edificio de la capital.

Se tiene previsto que el Ministerio Público presente elementos que imputan a Paredes Vélez como el responsable del asesinato de Montes, ocurrido en el momento que éste se dirigía a su oficina.

El imputado, que permanece preso en la Penitenciaría Nacional de Támara, le infirió varias puñaladas a su víctima, quien falleció por la gravedad de las heridas.

Luego del incidente, el acusado fue detenido por guardias privados que resguardan el edifcio y fue entregado a la Policía Nacional.

Montes había representado a Marco Tulio, Lena, Julio y Ginette Gutiérrez, promientes miembros del Partido Nacional de Honduras, en varios casos de supuesta corrupción en la venta de medicamentos adulterados al Estado.

 

FOLLOW US ON:
UNAH convoca a clase
Docentes paralizan c
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT