17.4 C
Honduras
jueves, junio 30, 2022
spot_img

Enloquecido conductor hiere de gravedad a dos niños porque fue rebasado por el padre

Más Leído

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Dos menores de edad fueron tiroteados por un furioso conductor de un automóvil porque el papá de ambas víctimas le habría quitado el derecho de vía, denunció este lunes un médico del Hospital Escuela Universitario (HEU).

El galeno explicó a Radio Globo que se siente consternado porque le tocó atender a los dos infantes en la sala de emergencia del Bloque Materno Infantil.

«La frialdad de la persona llegó al punto de atravesarles el carro y le disparó a los dos niños en la cabeza», narró el denunciante.

El incidente, añadió, ocurrió a inmediaciones de la Universidad Católica, en la periferia sur de Tegucigalpa, cuando el agresor fue rebasado por el vehículo que se transportaban los afectados y su padre, por lo que se adelantó para tirotearlos.

«Nos llama la atención de qué está pasando en el país. Es doloroso, inaceptable y nos llena de indignación que ocurran estas cosas, cuando uno era niño, los vecinos del barrio nos cuidaban y jamás vimos a un infante herido de bala o macheteado», reflexionó.

El estado de salud de los heridos -de 7 y 13 años- es reservado porque recibieron varios impactos de bala en sus cabezas.

El autor material del atentado se dio a la fuga con rumbo desconocido, ni las autoridades han dado con el paradero del criminal.

Organizaciones como Casa Alianza han venido denunciando una escalada de agresiones y asesinatos contra menores de 18 años, cuyos casos siguen en la impunidad

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Ultimas noticias