viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Política Enrique Ortez "hará lo que tenga que hacer" para sacar a JOH

Enrique Ortez «hará lo que tenga que hacer» para sacar a JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Haré lo que tenga que hacer para bajar a Juan Orlando del Poder”. Con esa consigna lanzó este fin de semana el exmagistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Enrique Ortez Sequeira la candidatura a la presidencia de Honduras.

En un acto realizado en un centro de convenciones, Ortez ha lanzado el movimiento liberal “Unámonos” para acudir a las elecciones primarias de marzo y, hasta el momento, es de los pocos miembros del instituto rojiblanco en lanzarse por la nominación presidencial.

Ortez cuestionó el gobierno de Hernández e insistió que hará lo que tenga que hacer para sacar del Poder Ejecutivo al actual mandatario. Informó que varios reconocidos activistas liberales, como el inveterado Cecilio Cruz se sumaron al movimiento que preside.

Asimismo, dijo que algunos movimientos de base determinaron incorporarse a la corriente que lidera a fin de conformar las candidaturas a cargos de elección popular que deberán medirse con los otros movimientos internos en la contienda de marzo de 2017.

Ortez, quien junto al nacionalista David Matamoros y el democristiano Saúl Escobar, declaró en noviembre de 2013 ganador a Hernández entre fuertes denuncias de fraude hechas por Libertad y Refundación (Libre), ha negado en todo momento que el TSE haya participado en el ilícito.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Xiomara Castro califica como “la tragedia más grande” mandatos de JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Como “la tragedia más grande que ha tenido el país”, calificó la precandidata presidencial del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Xiomara Castro, a...

Joven maestro, culpable por incendio agravado en embajada de EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un Tribunal de Sentencia declaró culpable este viernes al joven maestro, Rommel Herrera Portillo, por el delito de incendio agravado, a título de...

Comentarios Recientes