Estás aquí
Inicio > Política > Enrique Ortez: “No se debe ver una alianza exclusivamente en la candidatura presidencial»

Enrique Ortez: “No se debe ver una alianza exclusivamente en la candidatura presidencial»

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“No se debe ver una alianza exclusivamente en la candidatura presidencial, hay muchas cosas que nos unen como no permitir que este gobierno siga en el poder, o buscar como hace runa derogatoria de leyes que afectan a los empresarios y pueblo hondureño”, garantizó el dirigente liberal enrique Ortez.

De igual forma el ex funcionario manifestó que hoy ocurrió lo que la gente jamás pensó que sucediera al iniciar el dialogo entre el presidenciable rojiblanco Luis Zelaya y la coalición anti JOH.

“Es el primer paso, algo que muchos creían que no se iba a poder dar pero aquí estamos el día de hoy para darle paso a la apertura, me parece importante que prevalezca la sensatez y el dialogo”.

Según Ortez, los temas que más importan a Honduras, en estos momentos, “están sobre el tapete de discusión” y la reunión le demuestra a los que pensaron que no se podía hablar con Zelaya que existe voluntad de dialogo.

Cabe destacar que antes de iniciar la reunión, el presidenciable liberal reiteró que para ser parte de la alianza es necesario que él sea el ungido para liderar los cuatro partidos como candidato presidencial.

Deja una respuesta

Top