HomeEconomíaEntre desfiles, masacres y pobreza, anuncian otro aumento a la energía eléctrica

Entre desfiles, masacres y pobreza, anuncian otro aumento a la energía eléctrica

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Mientras los hondureños acuden al estadio nacional a presenciar los desfiles organizados por el orlandismo, la comisión de energía se prepara para aumentar “levemente” las tarifas del servicio.

Al respecto, el responsable del organismo, Ricardo Espinoza, anunció que luego de los desfiles del 15 de septiembre se revisarán los costos de la generación de energía para proceder a aumentar su costo.

Arguyó Espinoza que la revisión de las tarifas se realiza de manera trimestral, por lo que en este mes harán los análisis para decretar el “leve aumento” al costo del ya privatizado servicio.

El funcionario dijo desconocer si habrá alzas, no obstante, prevé que procedan a incrementar los valores, y la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) “tiene que presentar un análisis del costo de la evaluación”.

“Hay una metodología científica que se toma en cuenta el precio del combustible, el deslizamiento de la moneda. En base a eso se calcula todo, no se sabe si será mayor o menor el costo de la energía”, aseguró.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Cientos de personas
“Vamos a detener l
Rate This Article:
2 COMMENTS
  • FRANCIS / 16 septiembre, 2016

    LIBRE NO TIENE UNA SOLA PROPUESTA CLARA Y SENCILLA DE ENTENDER EN NINGÚN TEMA, PROPUESTA DE ACUERDO A NUESTRA FORMA DE SER HONDUREÑA, Y MUCHO MENOS EN SEGURIDAD, EL SEÑOR JOSE MANUEL ZELAYA ROSALES FUE FATAL EN SU MANEJO DE LA SEGURIDAD NACIONAL CUANDO FUE PRESIDENTE ESA ES LA VERDAD LE GUSTE O NO, y para AGRAVAR se hizo de POLÍTICAS IZQUIERDISTAS SÓRDIDAS AJENAS AL SENTIR DEL HONDUREÑO, ES LA VERDAD, SINO VEAN CON HUMILDAD COMO POCO A POCO SE ESTÁN DESVANECIENDO, LO SABEN…Ademas QUIEN LES HA DICHO QUE AMAR Y SERVIR A HONDURAS EN UN ASUNTO DE IZQUIERDAS O DERECHAS,están miopes AMAR Y SERVIR A HONDURAS ES EL DEBER DE TODOS,

    • EDGARDO RODRIGUEZ / 20 septiembre, 2016

      POR LO QUE SE VE QUE LA ÓPTICA SOLO ES DEL LADO DERECHO, PERO MI PREGUNTA ES ¿ CUAL ES LA RESPUESTA POSITIVA PARA EL PUEBLO HONDUREÑO DE LA DERECHA? SERÁ MAS MASACRES, MAS CIRCO, MAS POBREZA, MAS IMPUNIDAD, MAS HAMBRUNA, MENOS PODER ADQUISITIVO, NO AUMENTO AL SALARIO, JUSTICIA PARCIALIZADA ETE ETC ETC
      CREO QUE MI ESTIMABLE FRANCIS VIVE EN UNA SOCIEDAD DIFERENTE A LA QUE VIVIMOS LA MAYORÍA DE HONDUREÑOS COSAS VEREDES HERMANO SANCHO

LEAVE A COMMENT