Estás aquí
Inicio > Editorial > Opinion > Entre reptilianos y rednecks

Entre reptilianos y rednecks

(Por Lenin Alfaro) En los últimos días hemos visto cómo se intensifican los ataques MK Ultra;  Londres y Orlando Florida recientemente –  Alemania y Francia antes – y cómo occidente y sus medios de comunicación corporativos, manipuladores de la verdad, repiten a voz en cuello, que los autores de dichos atentados son los miembros del Daesh o el autoproclamado Estado Islámico, para crear la percepción de que los árabes y/o  musulmanes son un peligro para la humanidad.

Después de décadas de retratar a los rusos y comunistas como el “Leviatán“ ahora la industria del entretenimiento noticioso, nos mete miedo con el Islam y con los “malvados “ árabes barbudos, portadores de Ak 47 y con un dispositivo explosivo marca “Acme” a manera de chaleco mortal, que pretenden instalar un Emirato y desde ahí lanzar una ofensiva brutal y consolidar un Califato a escala planetaria, y… (bla, bla, bla, bla).

Para poner las cosas más “calientes”, en la madrugada de hoy lunes, nos hemos enterado de la “crisis diplomática “ en Oriente Próximo o Medio Oriente como usted prefiera llamarle a la cuna de la civilización, cuando al menos seis países, encabezados por Arabia Saudita, han roto relaciones con el pequeño Emirato de Catar (antes se escribía Qatar).

Esa “problemática “ zona de la Península Arábiga y el Golfo Pérsico, que la élite globalista tiene controlada a través de sus dos crueles aliados como son : Israel y Arabia Saudita, está cada vez más cerca de convertirse en el escenario de una gran guerra, que podría provocar la sexta extinción masiva de la tierra y consolidar las pretensiones de los clanes poderosos de “sangre azul “ de construir sobre el suelo arrasado un nuevo orden mundial.

“La historia, que interpreta el pasado para comprender el presente y enfrentar el futuro, es la disciplina más ingrata para una especie en vías de extinción”: P. D. James.

Estaremos a la espera del desenlace de esta nueva primavera árabe que desde el año pasado viene masacrando a Yemen y ahora parece el turno de Catar, coincidentemente ambas naciones tienen fronteras con la sanguinaria monarquía de los Saud.

Al parecer el “redneck “ de la Casa Blanca, no quiere correr la misma suerte de Richard Nixon y antes de ver un impeachment que provoque dimisión, podriamos ser espectadores de una versión “reloaded” del clásico de clásicos de 2001 utilizado por el “reptiliano “ George W. Bush: “América under Attack».

Deja una respuesta

Top