viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Nacional Entregaran ante justicia norteamericana al capitán Santos Rodríguez Orellana

Entregaran ante justicia norteamericana al capitán Santos Rodríguez Orellana

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Por decisión del alto mando de las Fuerzas Armadas, cumpliendo la petición del gobierno norteamericano, el capitán Santos Rodríguez Orellana podría ser entregado a la justicia estadounidense luego de ser señalado de participará en el delito de narcotráfico.

Según conoció Orellana habría recibido órdenes del hermano del presidente Juan Orlando Hernández, Tony Honradez de querer atentar con explosivos contra el embajador de estados Unidos en Honduras.

En el informe al cual tuvo acceso Radio Globo y ConfidencialHN, se menciona como el jefe personal del ejército José Regalado Tabora, quien fue jefe de la tarea conjunta en la Mosquitia, en su momento protegió a supuestos narcotraficantes que operaban ejecutando actos reñidos contra la ley.

El pasado 7 de octubre un agente de la DEA de nombre Matthew citó A Santos Rodríguez Orellana a la embajada Embajada Norteamericana para interrogarlo luego de tener fuertes indicios de un posible atentado orquestado por Tony Hernández contra el embajador James Nealon.

Noticia en contruccion…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Sentencian a 16 años de cárcel al exalcalde de Yoro, Arnaldo Urbina

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Corte Suprema de Justicia (CSJ) sentenció a 16 años de cárcel al exalcalde de Yoro, Arnaldo Urbina Soto, después de tres años...

Extraditan a principal acusado en estafa del proyecto Ciudad del Ángel (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS En las últimas horas volvió a Honduras, vía extradición desde España, José Santos Arias Chicas, principal implicado en el fracasado proyecto habitacional 'Ciudad...

Comentarios Recientes