HomePolíticaEntregarán a la autoridad electoral acuerdo suscrito entre Alianza Opositora y Partido Liberal

Entregarán a la autoridad electoral acuerdo suscrito entre Alianza Opositora y Partido Liberal

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El expresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Enrique Ortez Sequeira, anunció el miércoles que entregarán el acuerdo suscrito entre el Partido Liberal y la Alianza Opositora al organismo rector de los comicios en Honduras.

En declaraciones a periodistas, detalló que la finalidad de pacto suscrito entre el coordinador de la coalición, Manuel Zelaya, y el líder rojiblanco Luis Zelaya, es para que haya democracia y gobernabilidad.

Sobre el tema, precisó que «no es un acuerdo para la repartición de chambas, ni tampoco un acuerdo político para que un partido le ceda la candidatura a otro, esto es un acuerdo en pro de Honduras y de su estabilidad y gobernabilidad”.

Juró que con la firma del pacto de unidad, su partido se desmarcó por completo del Partido Nacional y ahora lo ve como un rival a vencer en las próximas elecciones a fin de evitar la consumación de un monumental fraude.

“El afán del actual gobierno no es más que una dictadura y lo reforzamos con actitudes del Partido Nacional queriendo amedrentar a nuestro candidatos con turbas dirigidos por diputados que no es más que una violencia electoral”, denunció el actual directivo rojiblanco.

 

FOLLOW US ON:
"O te perdés o te d
MACCIH presenta a do
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT