HomeNacionalEntregarán al Gobierno contrapropuesta para bajar precios a los combustibles

Entregarán al Gobierno contrapropuesta para bajar precios a los combustibles

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Esta semana trabajaremos en la resolución y en caso de que no den una respuesta, sería la próxima semana que tendríamos una paralización”, advirtió hoy el dirigente del transporte, Jorge Lanza.

Comunicó que este miércoles entregarán al Gobierno una contrapropuesta, que ratifica que haya una reducción al precio de los combustibles para todos los hondureños.

“La propuesta será entregada esta tarde a las autoridades del gubernamentales. Esperamos que se le pueda dar un análisis y un resultado positivo de esto”, detalló.

Añadió que “trabajaremos en la resolución y en caso de que no den una respuesta, sería la próxima semana que tendríamos una paralización”

Respecto al descuento en bomba que el gobierno les ofrece y que significaría un ahorro de 900 lempiras para taxis y 2,550 lempiras para autobuses, señaló  que “esa es una negociación que ellos están haciendo a espaldas nuestras con los conductores”.

A criterio del  transportista no existe formalismo por parte de los vinculados para buscar soluciones a la crisis.

“Hay una parte de informalidad a lo que estamos tratando, porque estamos en la mesa del diálogo y no pueden  haber otro tipo de cosas que no sean basadas con los actores”.

“Si no tienen dinero para resolvernos los bonos que nos deben desde  el año 2011, entonces ¿de dónde van a recurrir para hacer esas ofertas?”, cuestionó.

 

FOLLOW US ON:
Advierten que presio
Abogado cachureco es
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT