martes, diciembre 1, 2020
Inicio Policiales Envían a la cárcel a sujeto tras asesinar con arma blanca a...

Envían a la cárcel a sujeto tras asesinar con arma blanca a un hombre en Comayagüela

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Fiscalía Especial de Delitos contra la Vida (FEDCV), logró que un juez penal dictara auto de formal procesamiento con prisión preventiva en contra de Santos Flores Zelaya acusado por el delito de asesinato en perjuicio de Julio César Amador.

Según investigaciones, se logró establecer que la víctima se encontraba frente a un hotel de la zona y debido a que andaba ingerido bebidas alcohólicas, decidió tomar un descanso.

El imputado llegó al lugar, quien portaba un arma blanca -tipo cuchillo- y sin mediar palabras le asestó varias heridas y producto de ello perdió la vida.

El hecho sucedió el día el pasado 16 de octubre en la sexta avenida de Comayagüela; Flores Zelaya, una vez que cometió el crimen se fue del lugar.

Sin embargo, minutos después se le dio captura luego de un seguimiento a través de las cámaras de seguridad del sistema de emergencia 911.

Finalmente, el supuesto autor material del crimen fue presentado a la fiscalía de turno donde inició el proceso penal en su contra.

 

 

- Advertisment -

Notas Populares

Poder Judicial recibe 2 nuevas solicitudes de extradición hacia EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Secretaría de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) recibió dos nuevas solicitudes de extradición contra dos hondureños, un hombre y una mujer...

Reabren aduana de Corinto para el tránsito de carga

TEGUCIGALPA, HONDURAS.   La Administración Aduanera de Honduras y la Intendencia de Aduanas de la Superintendencia de Administración Tributaria de Guatemala (SAT), informaron este lunes a...

Comentarios Recientes