viernes, enero 15, 2021
Inicio Nacional Envían a prisión a alcalde nacionalista de La Campa por ultraje sexual

Envían a prisión a alcalde nacionalista de La Campa por ultraje sexual

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

Luego de que se entregara de manera voluntaria el alcalde de La Campa, Lempira, Nery Noé Méndez, fue enviado a prisión por una acusación interpuesta en la Fiscalía de Santa Rosa de Copán, por delito violación en perjuicio de una joven.

Méndez, militante del Partido Nacional, deberá permanecer en la cárcel de Gracias, Lempira, luego que en la audiencia de imputado una jueza le dictará detención judicial.

Asimismo, deberá comparecer el próximo viernes a las 9:00 de la mañana la audiencia inicial donde la jueza decidirá si le dicta el auto de formal procesamiento con prisión preventiva o sobreseimiento provisional o definitivo.

El edil se presentó el martes por la tarde junto a sus abogados de manera voluntaria al conocer que el Ministerio Público lo acusa del delito de violación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

JOH califica de “ridículas” las acusaciones en su contra por nexos con el narcotráfico

TEGUCIGALPA, HONDURAS Aunque la Fiscalía del Distrito Sur de New York ha mencionado al presidente Juan Orlado Hernández de supuestos vínculos al narcotráfico, el mandatario...

Tribunal de Sentencia extiende orden de aprehensión contra Ramírez del Cid y Henry Osorto

TEGUCIGALPA, HONDURAS  Juez unipersonal del Tribunal de Sentencia emitió este  viernes una orden de captura contra el exdirector de la Policía Nacional de Honduras Ricardo...

Comentarios Recientes