sábado, enero 23, 2021
Inicio Nacional Envían al Instituto Cardiopulmonar a paciente con sospecha de coronavirus

Envían al Instituto Cardiopulmonar a paciente con sospecha de coronavirus

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Una persona que regresó de México y que presentaba una infección aguda por tuberculosis fue trasladada del Hospital Escuela al Instituto Nacional Cardiopulmonar para evaluarlo por sospecha de coronavirus, dijo la secretaria de Salud Alba Consuelo Flores.

La funcionaria explicó que el paciente permanecerá bajo observación médica mientras se confirma o descarta la presencia de virus, por lo que los resultados serán presentados hasta el lunes.

Añadió que están siguiendo los protocolos internacionales a fin de poder determinar si presenta coronavirus para tratado.

Respecto a la tardanza de los resultados, exteriorizó que los mismos pueden tardar hasta 24 horas y presentarán los resultados del laboratorio cuando se confirme o desestime la presencia de la afección.

A la fecha, unas 14 personas permanecen bajo vigilancia por síntomas relacionados con el coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

El expresidente Donald Trump, enfrentará juicio político en febrero

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS. El segundo juicio político del expresidente Donald Trump en el Senado está programado para comenzar el 9 de febrero después de que...

Publican reforma Constitucional que resguarda artículos contra el aborto y protección del matrimonio

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La reforma constitucional sobre el blindaje contra el aborto y  la protección al matrimonio, del proyecto de ley que prohíbe de forma absoluta...

Comentarios Recientes