HomePolítica#EpicFail: Político nacionalista cree que Dios hizo el mundo en siete días y no en seis    

#EpicFail: Político nacionalista cree que Dios hizo el mundo en siete días y no en seis    

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El aspirante a diputado por el Partido Nacional, Kilvet Bertrand aseguró que si Dios necesitó “siete días” para crear el mundo, su partido de la mano de Juan Hernández necesita otros cuatro años más para seguir con “las buenas obras y cambios”.

“Tenemos que reconocer el avance y que las cosas buenas están pasando en Honduras, es un proceso que habrá de llevarse a mí no me cabe la menor duda, Dios siendo Dios se tardó siete días para generar el mundo, para crear el mundo nosotros lo que decimos es que ocupamos cuatro años más para continuar con el desarrollo de Honduras”, pregonó.

En ese sentido los dislates del otrora crítico del orlandismo fueron vertidos durante un debate  en un foro de televisión la noche del domingo, durante todo el programa el comunicador deportivo defendió a su líder Hernández y arremetió contra los disidentes del continuismo.

Cabe destacar que Bertrand “de la noche a la mañana” se convirtió en un obediente militante del partido de la estrella solitaria, y es que en el 2016 el candidato presidente nacionalista mando a reclutar varios deportistas, comunicadores, comediantes, cantantes y demás figuras mediáticas para supuestamente captar más simpatizantes.

En el libro Génesis 2:2-12 del Antiguo Testamento,  se lee “2 Y en el séptimo día completó Dios la obra que había hecho, y reposó en el día séptimo de toda la obra que había hecho. 3 Y bendijo Dios el séptimo día y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que Él había creado y hecho”.

FOLLOW US ON:
Dáesh reivindica el
Periodista y políti
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT