Estás aquí
Inicio > Internacional > Epidemiólogo de EEUU advierte que niños infectados por variante Delta pueden desarrollar una enfermedad más grave

Epidemiólogo de EEUU advierte que niños infectados por variante Delta pueden desarrollar una enfermedad más grave

EEUU

El  Epidemiólogo estadounidense  Eric Feigl-Ding, advirtió  que existe “una  creciente evidencia de que, por cualquier motivo (cargas virales más altas, etc.), los niños infectados por la variante Delta  pueden desarrollar una forma más grave de la enfermedad en comparación con el padecimiento  causado por otras formas del virus Covid-19”.

Con un impactante video el médico demuestra que los niños corren mucho riesgo de contagiarse, “Solo en los últimos 10 días, antes incluso de que se abriera la escuela, 4 niños en edad escolar han sido ingresados en hospitales. Este niño de FL estuvo en la UCI pediátrica durante 3 días” escribió a  través de su cuenta personal de twitter.

Además detalló que más de 6,000 niños de Louisiana ahora tienen  COVID19, un aumento de más de 3,000 casos en solo cuatro días, Flecha hacia la derecha la edad media de los niños hospitalizados ha bajado  de forma preocupante de 16 en junio a solo 12 en julio. Los niños más pequeños se ven más afectados que nunca por la variante Delta.

Top