HomePoliciales¿Es seguro “el Pozo”?: Capturan a otro marero que supuestamente estaba preso

¿Es seguro “el Pozo”?: Capturan a otro marero que supuestamente estaba preso

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Dos integrantes de la Mara Salvatrucha (MS13), uno de ellos supuesto ex inquilino del Pozo, fueron capturados y presentados ante los medios de comunicación por la Fuerza de Seguridad Interintitucional Nacional (Fusina).

Según las fuerzas de seguridad el miembro activo de la mara Carlos Maldonado Zelaya “el Flaco”, señalado como jefe, fue capturado en la Colonia Suazo Córdoba de San Pedro Sula y al momento de su detención se le encontró una rama de fuego, más de 300 bolsitas de supuesta marihuana, registros de cobros extorsivos y 2 mil 300 lempiras.

De igual forma junto al supuesto líder, fue capturado Mario Roberto Antúnez Amaya; las autoridades suponen que pertenece a la MS13 en una de las clicas que opera en el sector de Chamelecon.

Cabe destacar que alias el Flaco fue arrestado y presentado ante los medios de comunicación con anterioridad, y es que en mayo del 2015 el supuesto líder fue capturado junto a otros tres supuestos antisociales en la ciudad de La Ceiba en la carretera CA 13 a la altura de la entrada a la colonia San Judas.

En esa ocasión  el Flaco fue detenido junto a Alex Ortiz Ruiz (42) “Chory”,  José Santos Castillo Díaz alias “El Chino” y un menor de 14 años.

FOLLOW US ON:
Trump asegura que EE
Expresidente de los
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT