HomeNacional«Es una majadería del fiscal general de Honduras» perseguir a diputados opositores: director de Radio Globo

«Es una majadería del fiscal general de Honduras» perseguir a diputados opositores: director de Radio Globo

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El director de Radio Globo, David Romero, cuestionó este viernes que el fiscal general de Honduras, Óscar Chinchilla, está siguiendo su lealtad al Partido Nacional  y no a la ley al permitir la persecución penal contra los diputados de Libertad y Refundación (Libre) que lo rescataron.

«Es una estupidez y majadería del fiscal que no tiene nada que hacer habiendo tantos casos de corrupción en el país”, denunció el comunicador luego que se confirmara por el exfiscal y parlamentario Jari Dixon que en breve librarán requerimientos contra varios congresistas del partido opositor.

“No es posible que intenten llevar a prisión a los que reaccionan por la falta de justicia, frente a esa conducta de tener dos códigos penales una para los amigos y otra para los enemigos del presidente Juan Orlando Hernández…es una chabacanada y una estupidez y majadería del fiscal general”, fustigó.

El comunicador detalló que «perdimos la institucionalidad, no le puedo rendir pleitesía a la justicia ni a los y tribunales, porque el fiscal está protegiendo al más corrupto de los corruptos, su asistente Rigoberto Cuéllar».

Se mostró solidario con los congresitas que lo apoyaron en la época que fue enjuiciado por un tribunal conformado por adláteres al servicio del reo y exconcejal de la judicatura, Teodoro Bonilla.

Fustigó la conducta pusilánime de Chinchilla porque a la fecha no ha querido librar requerimiento fiscal contra Cuéllar por actos de corrupción.

FOLLOW US ON:
El Parlamento de Nic
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT