domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Nacional "Esas insinuaciones son tendenciosas, no soy narco ni asesino": responde hermano de...

«Esas insinuaciones son tendenciosas, no soy narco ni asesino»: responde hermano de «Mel»

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“No tengo nada que esconder y estoy de acuerdo que se investigue, esas insinuaciones son tendenciosas y no están apegadas a la verdad. La gente me conoce de toda la vida y no soy narco ni asesino. El día lunes brindaré una conferencia prensa”.

Esta ha sido la breve contestación de Carlos Zelaya, hermano del expresidente hondureño Manuel Zelaya, luego que uno de los jefes de “los Cachiros” lo delatara ante un tribunal federal de Nueva York, EE.UU., de estar supuestamente asociado con el congresista liberal Fredy Nájera de usar la pista de “el Aguacate”, en Catacamas, para el aterrizaje de narcoavionetas.

Y es que el exjefe del cártel, Devis Leonel Rivera Maradiaga, sindicó en un extensa confesión a un hermano del expresidente de Honduras de haber operado en su momento la vieja pista militar junto a Nájera, otro de los presuntos involucrados en la trama, para el arribo de aeronaves que transportaban drogas.

En la actualidad “Carlón” –como es conocido popularmente– aspira a una diputación por el oriental departamento de Olancho por el partido Libertad y Refundación (Libre), principal fuerza de oposición al régimen de Juan Orlando Hernández.

Carlón es uno de los principales líderes políticos de Libre en Olancho, de donde es originario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

China lanza su primer reactor nuclear de fabricación nacional

PEKÍN, CHINA.  La primera central nuclear de China que utiliza la tecnología Hualong One, un modelo de reactor de tercera generación desarrollado a nivel nacional,...

Recapturan a otro reo fugado en El Progreso; aún 6 siguen prófugos

EL PROGRESO, HONDURAS. Las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP), informaron que en las últimas horas se recapturó a uno de los siete privados de...

Comentarios Recientes