HomePolíticaEsas pláticas son normales y no me preocupan, confío en Mel: Salvador Nasralla

Esas pláticas son normales y no me preocupan, confío en Mel: Salvador Nasralla

TEGUCIGALPA, HONDURAS  

El ingeniero Salvador Nasralla reiteró que la gente está manifestándose porque no quiere la reelección de Juan Orlando Hernández (JOH), asimismo invitó la población “asistir masivamente” el domingo hasta las afueras del Congreso Nacional que “es producto de una elección fraudulenta” donde se favoreció al oficialismo con 61 diputados.

En respuesta a la inminente elección de la próxima junta directiva del Parlamento, el expresidenciable de la Alianza de Oposición invitó a los partidos bonsái, específicamente al que comanda el general en retiro Romeo Vásquez, a “no contaminarse” con el Partido Nacional.

“El que se une a ellos se contagia, esos solo quieren tener un gobierno autoritario para poner leyes como la de secretos…  además la gente en un 80 por ciento no quiere a JOH, incluso si nos vamos con los datos robados del Tribunal Electoral, la suma de lo que Luis Zelaya y yo sacamos, es un 56 por ciento, invito al general a recapacitar”, argumentó.

En ese sentido, convocó a su militancia para manifestarse en las afueras del hemiciclo legislativo a partir de las 8 porque “ese Congreso no es legal al ser producto de una elección totalmente fraudulenta para obtener 61 diputados”.

Después de una breve protesta de la bancada de Libre, el coordinador de la institución sostuvo una reunión junto al presidente del Congreso Mauricio Oliva.

PLATICAS NORMALES. En cuanto a la reunión privada entre el coordinador de Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya y el titular del legislativo Mauricio Oliva; el animador no mostró preocupación y garantizó que “son pláticas normales”.

Le pregunté a Mel, esas son platicas normales ente una persona del partido Libre como Mel y Mauricio Oliva, ellos tienen que estar en conversaciones para ver que  van hacer a futuro cuando se integre el Congreso independientemente del número de diputados”.

Recalcó “son conversaciones normales, a mi también me han mandado recados los del PN, lo que pasa es que no estoy tan expuesto como Mel que lo tiene en frente a Oliva que es íntimo amigo y parte del fraude del Seguro y demás entes del Estado”.

“El trata de negociar para que los diputados de Libre sean convencidos por Mel, pero yo confío en sus posturas y no permitirá que se entregue la patria, no me preocupa nada solo espero que los diputados jueguen e papel histórico que les tocó”.

FOLLOW US ON:
Familiares de sublev
Programan para agost
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT