jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Policiales Escalofriante: 27 personas murieron violentamente este fin de semana

Escalofriante: 27 personas murieron violentamente este fin de semana

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Entre el viernes y el mediodía del sábado, ConfidencialHn informó el deceso violento de 14 personas en distintos lugares de Honduras, sin embargo a esa cifra se le suman otras 13 víctimas mortales, dejando como resultado el escalofriante número de 27 hechos violentos perpetrados desde el viernes hasta el domingo.

Lea: se contabilizan más de 14 muertes en distintos lugares de honduras

Dos personas fueron asesinadas en la colonia Villa Nueva, Tegucigalpa este fin de semana. El primer crimen violento fue perpetrado contra Reinaldo Matamoros (27) conocido como “El Alacrán”, el asesinato se consumó la tarde del sábado en el sector uno de la colonia antes mencionada. Asimismo Derin Gustavo Nieto Vásquez, perdió la vida después de ser acribillado en el sector 8 la madrugada del domingo.

En la Colonia Juan Lindo, en un sector conocido como la Zopilotera en la rivera del Río Guacerique, se reportó el asesinato de una persona del sexo masculino. La víctima fue trasladada a la morgue capitalina y por los momentos permanece como desconocido.

En el sector F de la Colonia Los Pinos una persona identificada como Oscar Humberto Cruz Galindo también conocido como “El Gordo” fue asesinado luego de recibir seis impactos de bala.

SIGUATEPEQUE Un menor identificado como Angel Fernando Meza Molina perdió la vida en el barrio San Luis de Aguas Calientes. Según familiares del ahora occiso, él se encontraba descansando en las afueras de su vivienda, cuando ocurrió una balacera protagonizada por varios sujetos que perseguían a un individuo que se conducía en una motocicleta.

SAN PEDRO SULA Tres personas murieron y otras dos resultaron heridas dejo como resultado de un atentado dentro de una vivienda en la colonia Miaramelinda en el sector del Merendón. Las personas que perdieron la vida en el lugar fueron identificadas como Eliseo González Castillo y Ricardo Mejía López. Por su parte Agustín Mejía perdió la vida después de ingresar al Hospital Mario Catarino Rivas.

TOCOA, COLON En el barrio Los Laureles, una enfermera identificada como Sara López fue asesinada dentro de su lugar de residencia. Vecinos del lugar manifestaron que la ahora occisa laboraba en el Hospital San Isidro, y desconocen cualquier motivo que pudo provocar el feminicidio.

LA CEIBA El hijo de la precandidata a la alcaldía por el partido Libertad y Refundación (Libre) Esly Banegas fue asesinado la madrugada del domingo, en la zona viva de La Ceiba, específicamente en el estacionamiento del bar y discoteca Hibou.

El nombre de la víctima es Fernando Alemán; según la información preliminar el crimen pudo originarse por una discusión dentro de la discoteca, y cuando Alemán se disponía a abordar su vehículo, recibió un disparo de arma de fuego.

Siempre en la Ceiba, un accidente vehicular provocó el deceso de una fémina identificada como Karla Bonilla, quien se conducía como pasajera a bordo de un vehículo tipo picop conducido por Cesar Cárcamo Villeda, pareja de la ahora occisa.

CATACAMAS, OLANCHO Una mujer de la tercera edad identificada como Juana Victoria Rodríguez fue brutalmente asesinada con una piocha. Según la información de las autoridades, el violento crimen pudo ser ejecutado por Josué Murillo, de igual manera informaron que el sospechoso después de asesinarla, intentó quemar el cadáver en el interior de la vivienda de la víctima.

OCOTEPEQUE En la aldea Jocotán, Mercedes municipio de Ocotepeque se reportó el asesinato de Daysi Ondina Mancia. Según las pesquisas realizadas por las autoridades, el violento crimen fue perpetrado por el hijo de la víctima, el cual se presume responsable de cometer el delito de parricidio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Carro estatal toma fuego frente a INFOP en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un vehículo del Estado de Honduras tomó fuego la tarde de este jueves, frente a las instalaciones de Instituto Nacional de Formación Profesional...

JOH se jacta de ‘buen manejo’ financiero ante cooperantes en EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El jefe del Poder Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, dijo este jueves que los organismos internacionales ven con buenos ojos el manejo de las...

Comentarios Recientes