Estás aquí
Inicio > Nacional > Escuadrones de la muerte ultiman a un taxista y dejan a otro herido

Escuadrones de la muerte ultiman a un taxista y dejan a otro herido

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Escuadrones de la muerte que operan bajo contubernio de los aparatos de seguridad del Estado ultimaron a un conductor de un taxi y dejaron a otra persona herida, ocurrido la noche del martes en el capitalino barrio Concepción.

El hecho se suscitó a inmediaciones de varias empresas de transporte, cuando las cámaras de seguridad captaron el momento que un taxi llegó al lugar a dejar a un pasajero, cuando segundos después apareció un vehículo doble cabina, de donde bajaron varios sujetos y en cuestión de segundos acribillaron a los ocupantes del automotor.

Las personas que se encontraban al momento del tiroteo huyeron despavoridos, a fin de no ser víctimas del ataque; segundos antes, una familia proveniente de un lugar no determinado, habían ingresado a uno de los hoteles, por lo que pudieron salvarse.

Luego que los pistoleros huyeran del lugar con rumbo desconocido, el cuerpo del conductor de la unidad quedó tendido, mientras que el otro fue llevado a un centro asistencial.

Los ocupantes del doble cabina colocaron la sirena para aparentar ser miembros de las fuerzas de seguridad, a fin de consumar el crimen.

Ya es una costumbre que las bandas paramilitares que operan al margen de la ley utilicen vehículos asignados a la Policía Nacional para cometer sus fechorías; este tipo de vehículos, sin placas, son los preferidos de los criminales para no verse comprometidos en sus operaciones ilícitas.

Top