Estás aquí
Inicio > Política > Esdras Amado López es nombrado candidato presidencial del partido Nueva Ruta

Esdras Amado López es nombrado candidato presidencial del partido Nueva Ruta

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

La asamblea del partido Nueva Ruta, nombró este sábado al periodista Esdras Amado López, candidato presidencial para el proceso electoral del próximo 28 de noviembre de 2021.

A dicha asamblea asistieron militantes de esa institución política de varias regiones del país, para denominar la fórmula presidencial, en la cual López quedó como representante de la postulación presidencial.

López expresó, “hoy 24 de abril de 2021, comienza a trazarse el camino para la liberación de nuestro pueblo y para quitarnos el yugo que por décadas  ha tenido sometidas a todas las familias hondureñas”.

Asimismo, “hoy inicia oficialmente la construcción de una nueva ruta para Honduras; asumo con valentía, con fuerza, con fe, con esperanza en Dios nuestro señor, el reto que la historia, que ustedes y mí partido hoy me delegan”, añadió.

Puntualizó “estoy convencido que la liberación de este pueblo, es ahora o nunca; es ahora cuándo Honduras debe disponerse a sacar del poder a quienes llegaron ofreciendo una vida mejor, pero transcurridos los años esas promesas quedaron simplemente en eso”.

El periodista aseguró que, esta dispuesto al diálogo con todos, sin excluir a nadie, pero también debe ser entre los que representan la institucionalidad, “vamos a ir a cualquier estrado a platicar en nombre de esta institución política que se llama partido Nueva Ruta de Honduras. No van hacer negociaciones individuales tras bambalinas, sino negociaciones que van a representar el pensamiento y lo que demanda la asamblea que me concede el honor de ser el candidato presidencial”.

“Vamos al diálogo, porque es un delito renunciar a ser útil en favor de los necesitados y una cobardía cederle el paso a los indignos”, concluyó López.

Top