sábado, enero 16, 2021
Inicio Nacional Reprueban con un 2% al Ministerio Público, por mal desempeño durante el...

Reprueban con un 2% al Ministerio Público, por mal desempeño durante el 2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El penalista Mario Castro, reprobó con una calificación de 2% al Ministerio Público (MP), por tener un pésimo accionar durante el 2020,  ante los diversos actos de corrupción en el país.

Castro, señaló que, “los casos de corrupción en el país, están vivitos y coleando, por lo que el pueblo está esperando un mejor accionar del Ministerio Público”.

Amplió, “si le damos una calificación del 1 al 10, puedo decir que en los casos de corrupción contra el erario público, yo le daría un dos”, ya que el resto de esa escala, sigue a la espera de la investigación efectiva de la fiscalía.

Destacó, que para el 2021, esperan a través de las herramientas legales que ofrece EE.UU., con la Ley Engel, “la fiscalía haga un trabajo objetivo; veo bien esa ley, una normativa que se  venía venir. Lo que aquí no se aplica, entonces que se comience por otros países”, concluyó el togado.

 

 

 

- Advertisment -

Notas Populares

Autoridades de EE.UU. y México despliegan agentes para frenar caravana migrante

TEGUCIGALPA, HONDURAS Los sueños de los miles  de hondureños que conforman la caravana migrante podrían verse frenados por las advertencias y restricciones que emitieron las...

ONU advierte que cambio climático les costará muy caro a los países

TEGUCIGALPA, HONDURAS A la problemática de la pandemia de COVID-19  del pasado  2020,  también se sumó una creciente  de temperaturas récord y catástrofes del cambio...

Comentarios Recientes