HomeNacionalEspectáculo mediático de la Ufecic mato a Edwin Pavon: abogado

Espectáculo mediático de la Ufecic mato a Edwin Pavon: abogado

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Por la forma innecesaria de metatizar los casos, por parte de la Unidad Fiscal Especial Contra la Impunidad y Corrupción (Ufecic), el ex diputado Edwin Pavón falleció al recibir requerimiento fiscal expresó el abogado Dagoberto Aspra.

Según el jurista, hay tres personas relacionadas con el fallecido parlamentario y seguirán trabajando con la información que Pavón guardo para demostrar la inocencia del señalado y limpiar su nombre y honor.

Relató que el ex entrenador afirmó sentirse afectado y dolido por recibir enjutamente un requerimiento fiscal sin ser citado para presentar toda la información pertinente y descargar sobre las acusaciones que se le imputaban.      

“Eso afectó grandemente, él era un hombre joven y por eso su muerte prematura de un infarto le provino el 28 de diciembre”, recordó.   

Sobre el actuar de la Ufecic, detalló que “la forma en que se manejan los casos con un alto perfil mediático que no es necesario, no sé qué persiguen o buscan… dañar personas, moral y honor es por manejarlos (casos) de mal manera”

“Esta unidad o Misión de Apoyo se ha extralimitado en la oportunidad que le dio el gobierno”, finalizó el jurista.

FOLLOW US ON:
Nacionalistas no se
“El pueblo ya se h
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT