Tuesday, Nov 12, 2019
HomeNacionalEsposa de Magdaleno Meza advierte que sería asesinada

Esposa de Magdaleno Meza advierte que sería asesinada

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La esposa del ultimado Magdaleno Meza, Julissa Bandy García, se encontraría en peligro de muerte ya que sería el siguiente objetivo a eliminar, dijo hoy el defensor de DDHH Hugo Maldonado.

Dijo que la dama que se encuentra en la cárcel de mujeres de Támara le hizo saber en fecha reciente que «el siguiente objetivo soy yo».

El procurador aseguró que ya notificó al subsecretario de Seguridad Luis Suazo a fin de que ofrezca todas las medidas de seguridad a Bandy García y evitar la persecución ya que “no queremos que suceda lo mismo ocurrido con Magdaleno”.

Cabe recordar que Meza, un reconocido socio del exjefe narco Tony Hernández, fue ultimado a finales de octubre en el penal de ultra alta seguridad santabarbarense de Ilama por miembros de una pandilla.

La cabeza del fallecido -identificado como Nery Orlando López Sanabria- estaba tasado en 10 millones de lempiras a fin de silenciarlo para que no confesara sobre sus vínculos con Hernández y los apuntes de las narcolibretas que fueron halladas dentro de una caleta hallada en un operativo efectuado en junio de 2018.

FOLLOW US ON:
Facebook combatirá
Dirigente empresaria
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT