HomeNacionalEsposa de ‘Pepe’ niega supuesto desvío multimillonario a cuenta particular

Esposa de ‘Pepe’ niega supuesto desvío multimillonario a cuenta particular

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La ex primera dama de Honduras, Rosa Elena de Lobo, negó hoy los señalamientos en su contra sobre el supuesto desvío de 12 millones de lempiras a una cuenta particular.

Asimismo, rechazó que le hayan congelado sus cuentas bancarias, como lo reveló este miércoles un rotativo de San Pedro Sula ya que es investigada por supuesto lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

«Estoy a la orden del Ministerio Público para cualquier investigación y preguntas que se puedan hacer, ese es nuestro deber», aseguró a Radio Globo la esposa del expresidente Porfirio Lobo.

Rechazó que haya movilizado la multimillonaria cantidad de dinero varios días antes de dejar el cargo y negó que haya recibido notificación del Ministerio Público sobre posibles investigaciones.

«No me he quedado con ningún recurso y estoy disponible para que investiguen», aseguró la ex primera dama a Globo.

Anunció que enviará a su apoderado legal al Ministerio Público para que pueda informarse acerca de las acusaciones y lamentó que en Honduras «primero se acusa y después se pregunta».

«Si (las autoridades) tienen inquietudes, que pregunten…es una lástima que cualquier cosa la conviertan en sentencia y eso lastima la dignidad de las personas», comentó.

FOLLOW US ON:
EEUU apunta a casi u
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT