Estás aquí
Inicio > Política > “¿Está de acuerdo con la reelección?, esa es la única pregunta que se necesita”: Nasralla

“¿Está de acuerdo con la reelección?, esa es la única pregunta que se necesita”: Nasralla

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“¿Está de acuerdo con la reelección?”, es la única pregunta que todos los partidos políticos deben plantear ante su militancia, sugirió el ex presidenciable Salvador Nasralla.

En respuesta al anuncio hecho por la cúpula del partido Libertad y Refundación (Libre), quienes realizarán 4 preguntas a sus seguidores, el ingeniero expresó que  no se necesitan tantas interrogantes.

“Honduras tiene que hacer esa pregunta, y mientras eso no camine los empresarios que están adentro o afuera no invertirán, por eso la economía está tan deteriorada urge consultarle al pueblo”, declaró.

“No más preguntas solo se necesita una y que la gente conteste sí o no”, añadió mientras señalaba que la gente no come por falta de empleo y opta por delinquir para poder subsistir.

Advirtió que sin un plebiscito, no se puede reglamentar la reelección y mucho menos una sentencia y una “decisión espuria” de una cuestionada Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Enfatizó la urgencia de realizar la consulta al soberano para determinar si la reelección puede llegar a existir reglamentarla y ponerla “indefinida por un período o lo que sea”, mientras tanto el continuismo es un delito.

Más allá de lo expuesto, el comentarista deportivo alabó el diálogo político y pronosticó que quizás de las reuniones que realizan surjan soluciones como la realización de un plebiscito.

Deja una respuesta

Top