HomeNacionalEsta noche se definirá el futuro legal de los involucrados en trama corrupta Pandora

Esta noche se definirá el futuro legal de los involucrados en trama corrupta Pandora

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La jueza Lidia Álvarez Sagastume finalizó la audiencia inicial la madrugada del viernes contra los imputados en la trama corrupta Pandora y citó a los acusados para las 7:00 de la noche de este viernes para la lectura de la resolución.

Tras una kilómetrica jornada, la togada dio por concluida la audiencia alrededor de las 4:00 de la mañana, por lo que se espera que esta noche se defina el futuro legal de los imputados, quienes podrían ser sobreseidos o se les formaliza la causa por los delitos que se les imputa.

La portavoz del Poder Judicial, Lucía Villars, indicó que ambas partes presentaron sus conclusiones sobre la audiencia que presidió la alta jueza y resta que se emita la respectiva resolución.

Detalló que fueron absueltos Mario Rolando Suazo Morazán y Mario Edgardo Suazo Matute de los delitos que se les imputaban y seguirán en libertad.

En el caso de que los demás involucrados recibieran sobreseimiento provisional, el Ministerio Público tendrá cinco años para presentar evidencias que podrían incriminarlos; aunque también se les podría formalizar la causa por los delitos que se les imputa.

En la actualidad, los acusados permanecen detenidos en una unidad militar y cárcel de mujeres de Támara y una dama permanece bajo arresto domiciliario por la causa.

FOLLOW US ON:
Dirigente del transp
“Hay empresarios q
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT