HomePolítica¿Está reculando Asfura? Alcalde capitalino asegura desconocer quién será el candidato del Movimiento sin Cabeza

¿Está reculando Asfura? Alcalde capitalino asegura desconocer quién será el candidato del Movimiento sin Cabeza

TEGUCIGALPA, HONDURAS

A pesar ser el ungido para postularse a la titularidad del Ejecutivo, el alcalde capitalino Nasry Asfuram dijo desconocer quién podría ser el candidato del Movimiento sin Cabeza, que dirige desde las sombras Juan Orlando Hernández.

“Soy un miembro del movimiento Unidad y Esperanza, de allí va a salir el mejor hombre o la mejor mujer que pueda encabezar ese movimiento. Estamos trabajando para poder servir estamos concentrados en nuestro trabajo, no lo estamos descuidando”, señaló.

Agregó que “hay que tener paciencia, Dios dirá qué puede ocurrir más adelante. No hay que aburrir a la gente hablando de política y política”.

Respecto al apoyo hacia el cuestionado jefe del Ejecutivo por una de una posible reelección señaló que “el presidente tiene que terminar su periodo, él está luchando para hacer la mejor administración para el país, el periodo de él termina en 2022”.

A su juicio, si los diputados y los alcaldes tienen la oportunidad de reelegirse cuantas veces se pueda “por qué no legislar para que quede ordenada una reelección, como en otros países avanzados del mundo. Gobernar cuatro años es un parpadeo de ojos y poder hacer cambios trabajar, hacer las cosas lleva tiempo, creo que Honduras debe de estar a la altura de esos grandes países en temas de política y elección popular”.

FOLLOW US ON:
México reitera a Gu
Cámara de Represent
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT