lunes, enero 18, 2021
Inicio Nacional Establecen que personal de medios pueden circular durante estado de sitio 

Establecen que personal de medios pueden circular durante estado de sitio 

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional comunicó que las personas que laboran en medios de comunicación como periodistas, camarógrafos, productores y comunicadores sociales podrán circular de manera normal durante el estado de sitio.

Mediante un comunicado se determinó que personal de los medios de comunicación pueden transitar sin restricción siempre y cuando justifiquen ante la autoridad que es por cuestiones de trabajo que están circulando.

Se indicó al personal de esta área que debe portar la identificación del medio o el carné que les acredite como periodista.

A su vez, cumplir y aplicar con las normas de bioseguridad de empresas, instituciones o municipios; como son utilizar mascarilla, gel antibacterial o alcohol y otras medidas de protección.

Asimismo, el transporte de carga pesada, tiene permitido circular, siempre y cuando puedan portar un salvoconducto extendido por las autoridades.

Cabe señalar, que actualmente las autoridades gubernamentales, han establecido un toque de queda absoluto en los 18 departamentos del país, como parte de las medidas para prevenir la propagación del coronavirus.

- Advertisment -

Notas Populares

Con gases lacrimógenos Guatemala detiene caravana de migrantes

TEGUCIGALPA, HONDURAS Las fuerzas de seguridad guatemalteca detuvieron y reprimieron violentamente este domingo  a la  caravana migrante  compuesta por miles de hondureños. La caravana de al...

Primo de JOH negocia con fiscalía de EE.UU. para declararse culpable de narcotráfico

  Washington DC Mauricio Hernández Pineda, primo del presidente  Juan Orlando Hernández, se encuentra   en negociación con la justicia estadounidense, para declararse culpable de tráfico de...

Comentarios Recientes