jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Internacional Estados Unidos revisa el comercio de gasoil de Venezuela

Estados Unidos revisa el comercio de gasoil de Venezuela

WASHINGTON, EE.UU.

(Sputnik) Estados Unidos está llevando a cabo una revisión del comercio internacional de gasoil de Venezuela, dijo a periodistas el enviado especial Elliott Abrams.

«No tengo anuncios para hacer hoy, pero creo que es sabido que estamos revisando toda la cuestión del gasoil», manifestó.

Agregó que Estados Unidos está informado acerca de los continuos cargamentos de gasoil de Venezuela a Cuba, así como de la decisión de la compañía local Petróleos de Venezuela (PDVSA) de mantenerse al margen de este comercio.

Abrams declaró que las sanciones de Estados Unidos han disuadido a las compañías rusas y chinas de vender gasolina a Venezuela, dejándola solo con suministros limitados de Irán a cambio de oro.

- Advertisment -

Notas Populares

Interceptan aeronave con drogas en La Mosquitia hondureña

PUERTO LEMPIRA, HONDURAS. Una narcoavioneta fue interceptada el jueves el sector noroeste de la Barra de Patuca, en el departamento de Gracias a Dios, en La...

Congreso discute hoy la apertura de nueva aduana y compras de maquinaria

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El Congreso Nacional de Honduras prosigue este jueves con la discusión de varios dictámenes, para atender la emergencia y crisis económica dejada por...

Comentarios Recientes