Estás aquí
Inicio > Nacional > “Estamos listos para enfrentarlos hasta con nuestra sangre” advierte Tito Livio a “cabezas calientes”

“Estamos listos para enfrentarlos hasta con nuestra sangre” advierte Tito Livio a “cabezas calientes”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), Tito Livio Moreno Coello, advirtió  este viernes que toda amenaza que pretendan hacer desde el crimen organizado y el narcotráfico, “será contrarrestada hasta con nuestra propia sangre”.

Durante un evento público, el jefe castrense añadió que “Nosotros nos vemos expuestos cada día, no solo con amenazas del crimen organizado o del narcotráfico, sino de cualquier otro tipo”.

Moreno Coello, refirió   que “este es un buen momento para decirles a todos aquellos cabezas calientes, donde quieran que haya, que Honduras es un territorio que se mantendrá siempre unido”.

Asimismo, añadió que “toda amenaza de cualquier tipo será contrarrestada a costa de nuestra propia sangre, pero nuestros espacios geográficos, marítimo, aéreos y terrestres no son negociables con nadie”.

Para finalizar, afirmó que están dispuestas a cuidar, resguardar y proteger,  los espacios nacionales “como soldados prestos a mantener incólumes, la integridad territorial, la soberanía y la dignidad de nación”.

Top