Estás aquí
Inicio > Política > Estamos listos para trabajar y avanzar: Ebal Díaz

Estamos listos para trabajar y avanzar: Ebal Díaz

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El secretario de la presidencia Ebal Díaz, afirmó que el llamado del mandatario Juan Hernández “no altera el orden” y que el representante de la ONU en Honduras—Igor Garafulic— dejó listo un equipo para comenzar a trabajar en los cuatro temas planteados en la mesa de prediálogo.

“Ya coordinamos con el señor Garafulic, estaremos ahí a las cuatro de la tarde con nuestros equipos vamos a llevar nuestras propuestas, queremos trabajar y creemos que es el momento de avanzar”, repitió.

Expuso que el llamado será atendido por todo el equipo designado para discutir los temas de derechos humanos, lo que pasó en las elecciones y las reformas institucionales y electorales.

Lea: Representantes de Nasralla no atenderán “convocatoria unilateral” de JOH

Reiteró que en los encuentros políticos, deben participar todos porque el principal “fin” del diálogo es la reconciliación del pueblo hondureño.

Negó que se trate de “una convocatoria unilateral” porque todos se comprometieron en asistir a la mesa y ya notificaron a la ONU “la prueba es que ellos saben que llegaremos con nuestras propuestas”, explicó.

“Si no hay voluntad de una parte, creo que si hay otras que quieren construir, estamos listos para trabajar con quien quiera trabajar”, concluyó.

Deja una respuesta

Top