HomeNacionalEstas son las noticias más impactantes de la semana en ConfidencialHN

Estas son las noticias más impactantes de la semana en ConfidencialHN

“No Soy Yo, Es La DEA Que Ha Mencionado Al Hermano Del Presidente Hernández”

jenniferbonilla

Un general de las FFAA de Honduras habría contratado a sicarios para acabar con la vida del capitán Santos Rodríguez Orellana para silenciarlo a fin que no revele información sobre la presunta vinculación de los militares con el narcotráfico.

Empleados De Covi Retienen Ilegalmente Al Padre Melo “En El Nombre De Cristo”

cobro

El sacerdote jesuita y director de Radio Progreso, Ismael “Melo” Moreno, se encuentra retenido de manera ilegal en las casetas de peaje administrados por la multinacional ecuatoriana Covi en el punto de control de Siguatepeque, 115 kilómetros al norte de la capital de Honduras.

Presidente De Honduras Va Por La Reelección “De La Mano De Dios”

hernandez

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, anunció hoy que se postulará a un segundo mandato “de la mano de Dios”. En una comparecencia pública, el jefe de Estado reveló que se inscribirá antes del 11 de noviembre para poder postularse a las elecciones generales de noviembre de 2017.

Inspectora Judicial Reafirma Denuncia Contra Presidente De Corte Suprema Por Prevaricato

jueces

“Señor presidente, ¿se le olvidó que fui su maestra de derecho procesal civil? ¿Se le olvidó que soy certificada como docentes de DDHH? Si no defiendo mis DDHH y hasta con mi vida los voy a defender. Me tienen sin comer”. Esta crítica hecha por la destituida por la destituida inspectora judicial Marlene Pérez contra el titular del Poder Judicial, Rolando Argueta ha sido por la forma en cómo fue separada del cargo.

Vuelve La Brutalidad Policial: Reprimen A Miembros Del Copinh

represion34

La Policía Nacional reprimió este jueves a miembros del Consejo Cívico de Organizaciones Populares e Indígenas de Honduras (Copinh) quienes llegaron hasta el Ministerio Público para exigir el esclarecimiento del asesinato de Berta Cáceres. Los policías cargaron contra los manifestantes al echarles gas lacrimógeno y agua a presión para desalojar la vía donde se encontraban reclamando que el operador de justicia esclarezca el crimen cometido contra Cáceres, ocurrido en marzo anterior.

“Cúpula De FFAA Son Títeres De JOH”: Echan A Oficial Por Hablar De “Tony” Hernández Y Samuel Reyes

capitan3

“Responsabilizo a las FFAA de cualquier cosa y que me pase y la institución es títere del presidente Juan Orlando Hernández”, ha sido la enérgica respuesta del destituido capitán Santos Rodríguez Orellana al ser notificado de su baja deshonrosa del instituto armado.

 

 

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Washington, la capit
Exigen al Parlamento
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT