HomeNacional«Estás que te vas…»: Julieta afirma que no se marcha triste de la UNAH

«Estás que te vas…»: Julieta afirma que no se marcha triste de la UNAH

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

“No estoy triste, no hay melancolía, por el contrario, muy optimista, orgullosa y satisfecha; siempre miro el futuro con optimismo pese a todo lo que tenemos en el país de problemas”.

Así reaccionó hoy la jefa saliente de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos, al rendir su última comparecencia como titular del centro de estudios superiores, en medio de fuertes cuestionamientos en su contra.

Aseguró la controvertida funcionaria que se va contenta por su gestión al frente de la UNAH, con la que se finaliza un largo periodo de confrontación con el bando estudiantil ante sus polémicas medidas que terminaron criminalizando las protestas hechas por sus adversarios.

Tras haber presentado su último informe de gestión, aseguró que entre sus logros fue haber colocado a la UNAH en una buena posición como centro educativo en América Latina y el mundo.

Detalló que “haber posicionado a la UNAH en un mejor lugar en el plano académico, que en ocho años no adquirió deudas, cumplió sus compromisos financieros, laborales, administrativos, de gestión”.

En las próximas horas, la Junta de Dirección Universitaria nombrará al sustituto de Castellanos al frente de la entidad; se desconoce quién será el nuevo rector o rectora.

FOLLOW US ON:
MACCIH exige a los c
Francisco Herrera es
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT